tengo una uña que le salieron rayas negras ¿QUE HAGO? ¿ES MALO?

Información adicional
Me da pena enseñar la uña, por que si se ve muy raro !!

Lo mejor que puedes hacer es que te revisen esa uña en consulta, las uñas no deben tener coloraciones negras, deben tener un color mas bien rosado ( lecho ungueal ) y perlado ( la uña como tal ) no deben ser amarillas, negras, moradas o de otra tonalidad. Ten en cuenta que un melanoma en la uña se puede manifestar de esa forma y ese es un tipo de cáncer de piel.