Tengo en mi mano una uña que tiene rayas verticales, y cuando la uña crece un poco se raja por la mitad y se quiebra. ¿Esto mismo le pasará a las otras uñas?

Preguntado por Mujer de 58 años

Puede ocurrir lo mismo, pero en este momento es importante determinar si tiene otros síntomas como caída de cabello, estreñimiento, aumento de peso, cansancio, cambios en la voz, ya que de ser así es necesario descartar alteraciones en la tiroides.