Útimamente no puedo dejarme crecer las uñas de las manos porque desde el momento que están creciendo las uñas de los pulgares e índices empiezan a abrirse (me s...(ver más)

Información adicional
sufro de cálculos renales, me han operado de ello nueve veces, he mermado la cantidad de calcio que consumo, pero mis uñas son blancas y fuertes, no creo que sea por ese lado :(

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo que puede hacer en este caso es limarlas a ras para que desaparezca la irregularidad y se tenga pareja la uña. Después de limarla, tibiar aceite de coco y aplicarlo con masaje en la superficie de la uña y en su borde. Haga esto al menos 2 veces al día por 10 minutos, durante 15 días. Si no nota ningún cambio positivo, consulte a dermatología.