hola necesito ayuda tengo un problema con las uñas y hace un años me comi una uña por completo y no me crece que hago?

Información adicional
no nada

Si la uña no ha vuelto a crecer, lo más seguro es que al morderla de forma repetida se terminó lesionando la matriz ungueal, que es la zona de la uña desde donde empieza a crecer, es decir, donde se origina esta. Si la matriz ungueal es lesionada, esto puede hacer que la uña deje de crecer de forma permanente, e infortunadamente no hay una forma de regenerar nuevamente esta matriz.

Si por otro lado, usted actualmente en el dedo afectado tiene aún una parte de la uña o la uña siempre ha estado presente pero no logra crecer más que la longitud actual, es posible que se trate de otro tipo de condición, y es recomendable acudir personalmente con su médico para que este pueda evaluar su situación y las alternativas con las que usted cuenta para favorecer el crecimiento de sus uñas.