buenas.. desde el mes de febrero empece a ver una uña como descascarandose y a partir de esa fecha fue cada vez peor.. hasta tal punto que ya me quede sin uña....(ver más)

Acuda a valoración de dicha lesión con un dermatólogo, lo más frecuente es que si sea un problema crónico de micosis resistente a tratamientos, PERO, esa no es la única causa potencial de ese tipo de problemas, la persona que mejor puede determinar que esta sucediendo en esa uña es dicho especialista. Haga que un dermatólogo la evalúe y conceptúe al respecto de su caso particular.