¿Qué puedo hacer si por un hongo que me dio en la planta del pie y que se me pasó a la uña del dedo pulgar y no me crece de manera sana la uña y se me cae fácil?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 19 años

Es importante determinar si hay hongo o no en la uña, ya que si lo hay , eso es lo que determina que la uña se vea mal o dañada. El hongo en la uña se debe tratar de manera firme, ya que no responden de manera rápida a los tratamientos. Por ahora, meter el pie en un tazón de agua con vinagre blanco o con tres cucharadas de Bicarbonato de Sodio por 15 minutos y luego secar muy bien el pie. Consultar con dermatología