No se porque de la nada me dio vértigo , me siento como borracha cuando hago algún movimiento de girar la cabeza para voltear o cuando me levanto siento la sens...(ver más)

El vértigo puede tener varias causas, algunas se encuentran en el oído: neuronitis vestibular, enfermedad de meniere, otitis media aguda.

Otras causas son metabólicas: elevación de azúcar en la sangre o diabetes mellitus, aumento del colesterol o los trigliceridos de la sangre.

Enfermedades de la glándula tiroides: hipertiroidismo, hipotiroidismo, tiroiditis.

Otras causas pueden ser hipotensión arterial, deshidratación, valvulopatias cardiacas o enfermedades de las válvulas del corazón, arritmias cardíacas o alteraciones en la conducción eléctrica del corazón.

Ocasionalmente cuadros de ansiedad o depresión pueden ser la causa.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.