porque si ya me han hecho varias veces la maniobra de epley por que digo sintiendo mareo. mas que todo cuando veo televisión o el celular

Porque es probable que la causa de tu mareo sea otra y no un vértigo paroxístico postural benigno, que es en el que se alivian más los síntomas; debes saber que existen otro tipo de condiciones clínicas que pueden producir mareo, las cuales incluyen:

  • Trastornos en el metabolismo de la glucosa: hiperglicemia, hipoglicemia.
  • Alteraciones neurológicas: vértigo central.
  • Alteraciones visuales.

Por lo anterior, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.