¿Por qué me mareo al voltear mi cabeza para los lados o al acostarme de lado?

Información adicional
Me da comk vueltas mi cabeza, se calma si me acuesto boca arriba, inclinó.mi cuello para los lados y mus ojos se mueven din control, sensibilidad en oídos con ruidos altos, me da a...(ver más)

Por los síntomas que comentas pareciera que fuera un vértigo, que por lo general se debe a una inflamación de algunos órganos del oído interno. Por lo que considero consultar a su médico general de cabecera para que luego de una entrevista y examen físico presencial se de un diagnóstico certero y una conducta definida.