hace poco empecé a sentir que mi cara no tenia simetria sin embargo no le puse importancia. Creo que mis rasgos faciales cambiaron, se me encogió un poco ojo y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo mas importante es descartar que los cambios faciales que refieres no se deban a alguna enfermedad de base. Por lo que te recomiendo consultes con tu médico de cabecera, de forma que puedas ser examinado de forma presencial para orientar mejor el diagnóstico para tu caso en específico. Si después de hechos los estudios correspondientes, las alteraciones percibidas no corresponden o no se deben a patología alguna. Podrías consultas con un cirujano plástico para ajustar tus rasgos faciales, si así lo deseas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.