se puede combinar ketorolaco sublingual con Meloxicam para dolor e inflamación de rodilla

Información adicional
cirugía de rodilla

No se recomienda su combinación, esto es porque ambos son del mismo grupo AINES, es decir que actúan de la misma manera, por lo que pueden aumentar los efectos adversos y causar un aumento de el riesgo de hemorragia gastrointestinal, nefrotoxicidas y entre otros efectos.

Lo mas recomendable es hacer una combinación de un AINE (ketorolaco, ibuprofeno, diclofenaco, meloxicam) y otro tipo de analgésico como paracetamol, si el dolor es insoportable debes acudir con tu médico para que valore añadir un analgesico opioide (tramadol) o corticoesteroide.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.