Me van a sacar sangre para analisis dentro de 11hs, puedo tomar Ketorolaco sublingual 10mg (me lo recetaron por fuertes dolores abdominales)?

Información adicional
El Ketorolaco 10mg Sublingual me lo receto el cirujano por que estoy con fuertes puntadas/colicos abdominales e ingle del lado derecho, todavia no saben a que se debe (apencitis su...(ver más)

Sí puedes tomar el medicamento mientras sea solo con agua. Este efecto adverso del ketorolaco es poco común y no sucederá con una toma ni vaya a ser importante aún y cuando te tomen muestras de sangre. En caso de que el sangrado se presente mayor al normal probablemente baste con presionar la zona levemente con una mota de algodón. Por último, el medicamento no debería alterar de manera significativa tus resultados por lo que se considera segura su toma. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.