¿Qué puedo hacer si tengo Condiloma acuminado que me arde, me duele el pene, tomé un Ketorolaco sublingual y no se me quita?

Preguntado por Hombre de 5353 años

Los condilomas acuminados son una lesiones causadas por la infección en las células de unas cepas del VPH (Virus de el Papiloma Humano) generando aparición de este tipo de lesión en la región genital o anal. Se debe controlar el dolor con anti-inflamatorios no esteroideos, evitar traumas, roce y evaluar con el médico para retirar la lesión según el tamaño y los síntomas descritos.