Que análisis tengo que hacerme si soy una paciente con historial de histerectomia total por lesiones epiteliales escamosas NICIII y recientemente me estan salie...(ver más)

Información adicional
histerectomia total por vph NICIII

Preguntado por Mujer de 32 años

En general, si tiene una histerectomia total, no tendria que realizarse mayores examenes. Los condilomas son lesiones benignas que no requieren estudios adicionales, se diagnostican solo por el aspecto y se pueden retirar con medicamentos, cremas o pequenos procedimientos quirurgicos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad