Hola. Tengo condilomas acuminados en área perianal, quisiera saber algún tipo de medicamento que yo podría adquirir y aplicarme. Ya fui con un especialista, per...(ver más)

Información adicional
Me aplican acido tricloroacetico mas podofilina

Preguntado por Hombre de 22 años

Desafortunamente, a pesar de que el tratamiento recibido es el indicado y adecuado, los condilomas pueden volver a aparecer por la infección por VPH. Es necesario vigilar el crecimiento de los mismos para descartar la necesidad de tratamiento quirúrgico, si estos son muy grandes. Es necesario utilizar protección de barrera es sus relaciones sexuales para evitar nuevos contagios y evitar contagiar a sus parejas.