Tengo condilomas que vuelven a aparecer. Quisiera saber si, ¿algún día dejarán de aparecer o qué tratamiento debo tomar?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es necesario que siempre que tenga relaciones sexuales se cuide con preservativo para evitar nuevas infecciones. Es necesario que si aparecen verrugas o condilomas acuda a su médico para la formulación de lociones especiales y así retirar las verrugas. Estas lesiones por lo general al cabo de algunos meses dejan de aparecer siempre y cuando no se vuelvan a infectar, las infecciones remiten por si solas y el tratamiento sólo es necesario para eliminar las verrugas.