Si tengo Condilomatosis, ¿qué debo tomar para que las verrugas dejen de aparecer?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 23 años

Primero es importante que sepa que estas van a seguir saliendo debido a que muchas veces la infección por el VPH no se cura rápidamente. Es necesario que tenga relaciones con protección para evitar otra infección por VPH. Recuerde realizar la citología anualmente para detectar alteraciones de cuello uterino tempranamente