Tengo una verruga blanca en la frente que debo tomar para esto

Información adicional
hígado graso sobrepeso

No hay un tratamiento que se pueda consumir para eliminar la verruga, muchas de estas son a causa de virus por lo cual no se deben rascar, ni tocar para evitar la propagación a otras partes del cuerpo.

Actualmente existen múltiples tratamientos para su eliminación que van a depender del lugar donde esté, el tamaño y el tipo de lesión entre ellos:

  • Crioterapia: a base de nitrógeno líquido o dióxido de carbono se administra de una manera regulada para retirarla
  • Láser: diferentes tipo de láser se utilizan para retirarlas
  • Resección quirúrgica: retiran directamente la lesión , aunque este procedimiento solo se reserva para algunos casos especiales

La recomendación es asistir a una cita con el dermatólogo o un médico esteticista calificado, con la valoración podrá determinar cuál es el mejor método para quitarla.