que debo Tomaro y cuidados que debo tener después de los quemados x verrugas del vph

Información adicional
Quemado de verrugas genitales en la vulva

Puede aplicarse crema a base de sulfato de plata 3 veces al dia, hasta que desaparezca la sintomatologia dolorosa. El vph es una enfermedad de transmisión sexual y requiere contacto de las mucosas contaminadas para contagiarlo. No se transmite por fluidos corporales como sudor, saliva o semen. Es posible transmitirlo cuando hay manifestaciones cutáneas como verrugas o sin haberlas. Se recomienda mantener relaciones sexuales usando siempre preservativo incluso cuando se haga sexo oral. Existe el tratamiento preventivo con una vacuna contra los principales cepas capaces de producir cáncer. Se debe colocar en personas antes del inicio de la vida sexual, tanto a hombres como a mujeres. No hay tratamiento curativo. Se recomienda también para las personas que tienen depresión del sistema inmunitario y personas con vih/sida hasta los 26 anos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.