¿Qué tratamiento debo hacerme para que me dejen de aparecer puntos blancos en la cara?

Información adicional
Llevo muchos años, con unas espinillas ciegas y demasiado incrustadas; me he hecho varias limpiezas faciales, pero al mes siguen saliendo igual o peor. he tomado vitamina E y aplic...(ver más)

Se debe consultar al dermatólogo, dado que es importante valorar el tipo de lesión que se tiene, la respuesta a tratamientos previos y los factores asociados a la aparición de las lesiones mencionadas. De momento, es aconsejable evitar uso de astringentes, medicamentos automedicados y sobre todo, mantener cuidados básicos de la piel como una adecuada hidratación, limpieza y uso de protector solar.