Que alimentación debo y no debo comer al hacerme tratamiento de lupus?

Preguntado por Mujer de 31 años

Lomas indicado es llevar una dieta sana y saludable, libre de gluten, conservantes, enlatados. Del resto puedes ingerir o todo lo que quieras en moderada cantidad. Sería bueno que te vea un nutricionista para que te de un plan de dieta acorde a la patología.