Pregunta médica

Hace 3 meses estoy haciendo ejercicio, pero he tenido el efecto contrario a pesar de cuidarme con la alimentación. ¿A qué se debe esto? Otra duda, es que me dia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility450 vistas
Nuestro médico responde
A que hace referencia con: "el efecto contrario", si ha aumentado de peso, es necesario descartar que no tenga alteraciones en la función tiroidea y que no esté consumiendo más calorías de las requeridas. Para evitar los síntomas de la gastritis es recomendable evitar el café, alimentos jugos y frutas ácidas como lulo, maracuya, naranja, mandarina, limón, mora. No consumir alimentos muy condimentados, especies como el curry, verduras como pimentón. Evitar el consumo de alcohol y tabaco. Evite tener periodos de tiempo muy largos sin comer, no se salte comidas, coma siempre a horas adecuadas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.