Me han recetado ciclofosfamida para tratamiento de lupus , que alimentación puedo llevar ??

Preguntado por Mujer de 31 años

Una alimentación completamente NORMAL y BALANCEADA que incluya alimentos de los tres principales grupos: Carbohidratos, Lipidos y Proteínas, entre mejor se alimente, mejor tolerancia tendrá con el medicamento.