Le han recetado ciclofosfamida y prednisona solo por un mes, igual se me caerá el cabello y engordare

Preguntado por Mujer de 31 años

Si el manejo es solo por un mes es poco probable que tengas todos los efectos adversos del manejo. Más no significa que estás exenta de que ocurran. Ahora bien, debes tener en cuenta que si te formularon el medicamento es porque lo necesitas. Los efectos que debes o no debes soportar serán máximo un mes pero los beneficios en general será para mucho tiempo. Reitero, cada cuerpo es diferente y puede que ni siquiera tenga efectos sobre ti.