Que es renitis alergica? Sirven prednisona y rupatadina, es lo que me ha recetado el doctor

Le responderé sus dudas:

  • La rinitis alérgica es una enfermedad que produce una inflamación crónica de las capas internas de la nariz  dando síntomas como mocos, estornudos y congestión nasal su diagnóstico lo realiza el médico con la historia clínica y exámenes diagnósticas su tratamiento incluye antiinflamatorios y/o antihistaminicos.
  • Sí sirven en el tratamiento la prednisolona que es un corticoide que ayuda a disminuir la inflamación y la Rupatadina que es un antihistamínico.

Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico y continuar sus controles ya que esta enfermedad se vuelve crónica y los ajustes en el tratamiento se realizan dependiendo la respuesta que presenta de forma individual a los medicamentos. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.