Que diferencia hay entre loratadina y rupatadina

Información adicional
Tengo mucha tos

Los dos son antihistamínicos selectivos. Sirven para disminuir reacciones alérgicas. La diferencia más significativa es que la Rupatadina es de acción más prolongada, sin embargo no cuenta con tantos estudios respecto a sus reacciones adversas. La Rupatadina presenta más efectividad al momento de tratamientos prolongados para rinitis alérgica.

Hay otros medicamentos de mayor efectividad respecto a tratamientos prolongados para problemas alérgicos como la urticaria crónica inespecífica o la rinitis alérgica, como la Levocetirizina.

Acércate con tu médico de cabecera para que te oriente acerca los efectos y reacciones adversas de tu medicamento.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.