¿Se pueden adquirir condilomas sin tener relaciones sexuales?

Información adicional
Nunca he tenido relaciones sexuales, sin embargo, acudí al médico por unos "granitos" en el prepucio, el Dr dijo que eran Condilomas y me recetó Podofilina, la aplique y acudí, no ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, si en algún momento su organismo tuvo infección con VPH es posible. El VPH no sólo se transmite de forma sexual sino por contacto con cosas contaminadas por el virus.