¿Durante el embarazo no se pueden tener relaciones sexuales?

Se pueden tener a menos que usted tenga una condición de amenaza de aborto o algún antecedente de sangrado durante el embarazo, ahí sí se deben evitar. Tenga en cuenta que hacia el último trimestre puede acelerar que llegue el trabajo de parto. Debe tener precaución en esta etapa.