cuántos días después de la menstruación, se pueden tener relaciones sexuales sin riesgo a embarazo.

Información adicional
apendicitis,asma , alergia a los AINES , CAFEÍNA Y METAMIZOL

Preguntado por Mujer de 18 años

En caso de que tus ciclos sean regulares (26-32 días de duración) los días fértiles van del día 8 al 19 del ciclo (tomando como primer día en inicio del sangrado menstrual), por lo cual del primero al séptimo día se considera seguro practicar relaciones sexuales, pues el riesgo de embarazo en este caso es bastante bajo.

En caso de que no estés buscando concebir en este momento te recomiendo acudir a consulta de planificación para iniciar un método anticonceptivo hormonal, que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.