¿Cuántos días después de la regla se pueden tener relaciones sexuales teniendo un ciclo regular?, ¿Tiene consecuencias tener relaciones estando con la regla?

Preguntado por Mujer de 22 años

Para quedar embarazada, las relaciones deben ser desde el día 13 del ciclo hasta el día 17. Si no desea el embarazo, las relaciones no deben tenerse desde el día 13 hasta el día 17. Sin embargo no se confíe. Planifique con un método convencional. No hay riesgos durante la menstruación y es época segura para no quedar en embarazo,