¿Por qué se me corto la regla después de tener relaciones?

Información adicional
Saludos a todos. Mi pregunta es la siguiente: resulta que con mi esposo tuve relaciones cuando apenas me empezaban a bajar manchitas marrones de mi regla, luego del acto ya no baj...(ver más)

Lo primero es que debe quedar claro que la regla no se quita por tener relaciones, por lo que lo más probable es que fuera solo un sangrado escaso y no la regla, por lo tanto, se lleva una semana de retraso, lo mejor es descartar embarazo y si éste es negativo, la irregularidad menstrual puede ser por muchas otras razones que generalmente no son graves.