¿Mi regla se puede interrumpir después de tener relaciones?

Información adicional
Hola, espero que puedan ayudarme, el mes pasado tuve relaciones en mis dias fertiles pero este mes mi regla empezo a bajar, hace 6 dias y justo ese dia tuve relaciones pero mi mi r...(ver más)

Tener relaciones sexuales durante los días de la menstruación tiene muy bajo riesgo de embarazo, pues el útero no se encuentra en las condiciones adecuadas para una gestación y en teoría ya debería haberse expulsado el óvulo. Es posible que haya sido simple casualidad que tras tener las relaciones sexuales se haya terminado la menstruación.