¿En cuánto tiempo después de adquirir y tratar el Virus del Papiloma Humano, se pueden tener relaciones sin preservativo para tener un embarazo?

En teoría, si durante varios controles se permanece asintomática, sin presencia de lesiones, se puede intentar dejar de usar preservativo para quedar en embarazo, sin embargo antes de hacer esto, es necesario tener una consulta con el gincecólogo para poder realizar los controles y exámenes previos necesarios.