Condiloma acuminado sangra después de más de 6 meses de operado

Información adicional
El 20 de febrero del presente año me quitaron un condiloma acuminado que tenía en el ano, decidí el dia de hoy retomar mi vida sexual y resulta que está sangrando cómo cuando estaba recién operado.

Si el condilomas fue tratado, esta no va a ser la causa del sangrado. Recuerde que el área genital es una zona bastante frágil, es posible que el sangrado sea secundario a un desgarro del esfinges anal. Es necesario que consulte por urgencias para confirmar este diagnóstico y controlar la hemorragia. Espero haberlo orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.