Hoy sentí 2 bolitas en la entrepierna, parte superior izquierda del pene. Al tocarlas duelen. ¿A qué se debe eso?

Preguntado por Hombre de 18 años

Según la localización que describe pueden ser ganglios inguinales inflamados. Habría que examinarlo para ver si efectivamente se trata de esto. Generalmente los ganglios se inflaman y duelen por la presencia de alguna infección viral o bacteriana. Tenerlos inflamados en cierta forma es algo bueno ya que indica que si bien existe una infección, el organismo está siendo capaz de luchar contra ella para controlarla. No es algo grave, pero hay que buscar la posible causa.