Buen dia Doctor, tengo la siguiente duda acerca de las maquinas de afeitar eléctricas o electrónicas, ¿en una persona sana de la piel, es malo para el afeitad...(ver más)

Información adicional
No he llegado a usar maquina electrica, solo he afeitado con maquinilla tradicional desechable de 3 hojas.

El uso de las máquinas eléctricas o manuales no son buenas ni malas para la salud de la piel, todo depende de tus preferencias y de la comodidad que sientas con una o con la otra, no te generará problemas en la piel que uses una máquina eléctrica para el afeitado. Usualmente algunas personas pueden presentar irritación de la piel al afeitar con cuchilla mientras que para otros este puede ser el mejor método, por lo que puedes intentar ambos y ver cuál es el que mejor te va. Recuerda el uso de protector solar diario.