¿Es posible la transmision de parasitos?

Información adicional
¿Un simple arañazo de un gato puede transmitir parasitos que afecten a organos del cuerpo humano, como higado, bazo o intestinos ? Se que pueden transmitir una bacteria de la enfer...(ver más)

Los parásitos intestinales siguen un ciclo de vida que implica la ingesta de estos por un huésped para su llegada al tracto gastrointestinal donde pueden continuar su ciclo y generar infección. La transmisión directamente por un arañazo de un felino es un método de transmisión poco probable para parásitos que afecten al humano.