hola luisa, veras, en una de mis preguntas respondiste que un dolor de garganta y o aftas en la lengua (no se bien si eran aftas exactamente) antes de que se cu...(ver más)

Posibilidades de que ocurran cosas inusuales siempre hay, en este caso son extremadamente bajas, la primoinfección no suele manifestarse de esa manera que usted describe. En su caso, dado que refiere que insertó su pene en una vagina de una mujer con VIH sin tratamiento, existe el riesgo de transmisión de la enfermedad; mi recomendación es que se realice una prueba de VIH, de 4ta generación, pasados 15 a 20 días de la relación de riesgo y luego la repita a los 3 meses. Mientras se determina si tiene o no la enfermedad, le recomiendo el uso del preservativo SIEMPRE: Ahora, es importante que si tiene la posibilidad dialogue con la mujer con VIH para que inicie tratamiento. Si usted va a continuar teniendo relaciones con ella, le recomiendo dialogar con su médico sobre la terapia profiláctica pre-exposición. Espero haberle orientado.