¿La candidiasis oral es síntoma del VIH?

Información adicional
Tengo la lengua muy blanca, creo que es candidiasis oral y la tuve desde 2 meses después del contacto de riesgo (hace 6 meses). Tengo na prueba VIH de cuarta generación negativa a ...(ver más)

No, pero en algunas ocasiones la candidiasis solo es indicación de disminución del sistema inmune, lo que no siempre quiere decir primoinfeccion por VIH.