Si tengo candidiasis oral también tengo vih? hace poco más de un mes que tengo candidiasis en la boca,me dijo el doctor que es probable que me haya dado ya que ...(ver más)

Información adicional
Hice sexo oral a mi novio el 6 de junio (cabe mencionar que no hubo eyaculacion) y como por el 9 de julio empecé con la Candidiasis oral...estoy muy preocupado :(

En tu caso específico que estuuviste con corticoide, esta es la principal causa de candidiasis en tu boca y no hay necesidad de pensar en otras causas como el VIH. Los corticoides son medicamentos inmunosupresores que producen una disminución de las defensas en el cuerpo y predisponen a infecciones.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.