Te puede dar candidiasis oral cuando recién te infectas de vih? Hice sexo oral sin eyaculacion hace ya dos meses, y como a las 3 semanas de haberlo hecho empecé...(ver más)

NO, la candidiasis oral no aparece tan pronto posterior a la relación sexual de riesgo en caso de contagio. Esta es una infección que aparece como mínimo 1 año después de tener la infección por VIH establecida, por lo que puedas estar tranquilo.

Como anteriormente te había indicado esto es altamente probable que sea secundario al corticoide que usaste. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.