El estrés prolongado por 6 meses puede causar Candidiasis oral y así vez debilitar las defensas para causar Leucoplasia ??

Candidiasis orofaríngea  -  candidiasis orofaríngea o candidiasis, es una infección local común que se observa en los recién nacidos; adultos mayores que usan dentaduras postizas; pacientes tratados con antibióticos, quimioterapia o radioterapia en la cabeza y el cuello; y aquellos con estados de inmunodeficiencia celular, como el SIDA. Los pacientes con sequedad de la boca y aquellos tratados con glucocorticoides inhalados para el asma o la rinitis también están en riesgo.

Hasta el momento no se ha demostrado que el estrés cause candidiasis oral. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.