Qué sensaciones puede causar el estrés de más de un mes en el cuerpo?

Información adicional
Yo pensaba que estaba embarazada , ya hoy me he hecho una prueba y a salido negativo . Ya tiene un mes de que tuve roces sin eyaculacion con mi pareja . Pero aveces siento como una...(ver más)

Estás estresada porque tienes miedo de un embarazo no deseado y el no entender lo que ocurre con tu cuerpo exacerba la sensación del mismo.Si la prueba está negativa pero no confías en el resultado lo que mejor puede predecir que no estás en embarazo es el periodo menstrual ya que este descarta el embarazo por completo. Si duras mucho tiempo con estrés tu cuerpo lo va a notar y no vas a rendir igual en tus obligaciones, vas a estar desconcentrada, te verás cansada, no podrás dormir tranquila, saldrán arrugas y ojeras, puede que aumente o disminuya tu apetito y esto genere cambios en tu rendimiento, estado de ánimo y estado de salud. Si sientes que en este momento no tienes un control sobre tu situación lo ideal es que acudas a un médico que te oriente y te ayude realizar lo que sea necesario para que recuperes tu tranquilidad.