¿ nutricion defiente prolongada puede causar intolerancia, saciedad?

Información adicional
en casa por muchos años me alimenté con agupanela, pan, chocolate, arrosz papa y carnes grasosas. Ahorita he pasado por gastritis por h pilory, y los sintomas eran vomitos, y ahora...(ver más)

La gastritis es una enfermedad que puede manifestarse de varias maneras entre estas la saciedad o llenura, también el dolor epigástrico o en la boca del estomagó .En ocasiones dichos malestares se presentan en el ayuno ( no se a a consumido alimento en 8 horas) o posterior a la ingesta de alimentos , es importante , terminar el tratamiento que se le indicó y continuar sus controles para de dicha forma controlar la evolución de su enfermedad.

Recuerde que es importante llevar una dieta balanceada que contenga carbohidratos , proteínas frutas y verduras

Estamos atentos a resolver nuevas interrogantes