¿ podria purgarme a ver si se va el vómito y la saciedad?

Información adicional
saludos cordiales. tengo reflujo hace 5 meses que el doctor me manda esomeprazoly estos ultimos días me levanto con mucha náusea, y es muy dificil no vomitar y tengo eructos. Fui a...(ver más)

La indicación de uso de medicamentos para "purgarse" debe ser indicada por su médico de cabecera, las náuseas, sensación de saciedad o sonido en su abdomen no son indicación para realizar este tipo de tratamiento sin previa valoración médica, ya que pueden estar presentes en otras condiciones clínicas como gastritis, enfermedad por reflujo gastroesofagico, intolerancia a ciertos medicamentos, síndrome de intestino irritable entre otras. Por lo anterior se recomienda acuda con su médico para que sea realizado un nuevo examen físico y considera un diagnósticos y posterior a este le sea indicado un tratamiento.