¿ porqué l terminar una receta de la Ranitidina me produce ardor, y sigo con el mismo vómito, náusea y saciedad ?

Información adicional
‎ he tenido reflujo tratado con esomeprazol y es la cuarta vez en 4 meses que recaigo, teniendo vómitos al levantarme, y el resto del día, náusea y saciedad que no me deja comer bi...(ver más)

Se trata de una enfermedad por reflujo gastroesofágico y en ocasiones puede requerir manejo más avanzado que la ranitidina.

Todos los síntomas que mencionan hablan de una enfermedad por reflujo gastroesofágico, es decir hay un incompetencia del esfínter esofágico inferior que permite el paso de ácido desde el estómago hacia el esófago generando esa sensación de ardor y vómito que describe. Es importante volver a consultar a su médico para evaluar el requerimiento de examenes diagnósticos y el cambio o adición de más medicamentos que permitan un adecuada control de los síntomas. En caso de que presente vómito con sangre o cuncho de cafe, deposiciones negras o dolor abdominal intenso consulte de inmediato a urgencias.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.No olvide calificarnos.