Mi bb tiene un año y esta con vomito y calentura el medico l receto el vomisin y la ranitidina,es bueno darle la ranitidina?

Información adicional
Ninguna cirugía ni alergia

Puede ofrecerle la ranitidina, siempre y cuando siga las indicaciones y la dosis prescritas en la receta que su médico le expidió, ambos medicamentos (dimenhidrato y ranitidina) pueden ser administrados en la edad pediátrica, previa valoración médica, como en su caso.

Por favor mantenga vigilancia de los síntomas de su pequeño, en particular de la temperatura corporal. Le recomiendo medirla cada 4 a 6 horas con la finalidad de verificar que este cediendo, en el caso que la fiebre (38°C o más) sea persistente, no dude en llevar a su pequeño a una revaloración médica.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza. Por favor evalúe la respuesta recibida.