mi niño tiene un año y tiene vómito y calentura,ml respetaron el vomisin y la ranitidina,¿Es bueno darle la ranitidina?

Si, esta indicado en niños 1 mes a 16 años pudiendo ser administrado de manera oral o intravenoso.

Sin embargo todos los medicamentos tienen efectos secundarios y contraindicaciones por lo que debe ser administrado únicamente por indicación medica.

En tu caso considero que ha sido indicado de manera correcta.

Te recomiendo continuar con la indicación del medico que te receto este medicamento, completar el tratamiento por el tiempo y horario que fue indicado.

Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.

Califícanos eso nos ayuda a mejorar