ayuda, ¿ el helicobacter pylori puede causar vómitos, náuseas y saciedad?

Información adicional
doctores, ayer en la manaña y esta madrugada me he levantado con náuseas y he vomitado, lo poco que puedo comer es al almuerzo, y he bajado de peso. Tengo reflujo hace 5 meses y au...(ver más)

Los síntomas descritos en su pregunta si podrían corresponder a una infección por helicobacter pylori. La helicobacter es una bacteria que tiene la capacidad de vivir en el estómago y puede generar los siguientes síntomas: nauseas, vómito, dolor abdominal, diarrea, sensación de hambre predominantemente en las mañanas y mal aliento. Dados los antecedentes descritos en su pregunta, se podría realizar una endoscopia para determinar el estado actual de su enfermedad y además tomar una biopsia para determinar la presencia o no de la bacteria.

Hay que tener en cuenta que los síntomas descrito en su pregunta también podrían ser generados por una infección viral, la cual debería mejorar con el paso de los días, en caso contrario, se debería evaluar la infección por helicobacter pylori como una posibilidad.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.