Me salen gusanos blancos del ano con que me podría purgar?puedo purgarme con avellanas? Gracias

No, te recomiendo consultar de manera presencial a un médico convencional ya que el medicamento que utilizaste carece de evidencia científica, se desconocen los ingredientes y no tiene registro INVIMA, por lo cual NO debes consumirlo, tienes una parasitosis que posiblemente sea por ascaris lumbricoides, tan abundantes que están buscando salida por el recto, esto trae consigo complicaciones como impactaciones (nudos) lo que terminaría con un manejo quirúrgico.

Espero haber sido de ayuda para ti.